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“Somos una empresa con 25 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de Outsourcing en Áreas administrativas, operativas, jurídicas y comerciales, así como Consultoría en Gestión Humana, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Selección especializada y Formación; de tal manera que nuestros clientes pueden delegar en nosotros sus procesos organizacionales convirtiéndonos en sus aliados estratégicos.”

TESTIMONIOS DE SERVICIO

Programa Pyme Plus

Cuando mi compañero de Fórmula, esposo y gerente de la empresa me dijo que habíamos sido beneficiados de un programa donde nos capacitarían acerca del área de Talento humano, supe de inmediato que sería un proceso que disfrutaría y traería múltiples beneficio para nuestra empresa. Fue un espacio propicio nos encontramos con un empresarios enamorados de sus empresas, con ganas de seguir creciendo y sobre todo con personas que sufren a diario los mismos miedos, temores y frustraciones del hermoso plan de emprender.

Agradezco enormemente a La Alcaldía de Barranquilla, Amcham, y Summa3 por casi 3 meses de capacitación, enriqueció nuestros conocimientos, nuestra visión de hacer empresa y nos enfocó en una buena administración del talento humano.

Hoy puedo decir que estoy que mi área de talento humano esta fortalecida, en un proceso de organización absoluta, estamos próximos a inaugurar un nuevo espacio donde estará nuestro equipo de trabajo y donde recibiremos a nuestros clientes, muy pronto publicaremos nuestro reglamento interno, y todas las recomendaciones recibidas durante el proceso. Hemos consolidado nuestros procesos de selección de personal lo que nos ha permitido escoger buenas personas para el equipo, nos hemos acogidos a programas y cooperativas con el fin de brindarles a nuestros trabajadores incentivos que les permita sentir la empresa como suya.

Gracias a nuestra capacitadora Leyla que con su personalidad arrolladora, su talento, y su experiencia nos permitió llevar el área de talento humano de nuestra a empresa a otro nivel.
Mucho gusto, somos Branding Co, una agencia de marketing y publicidad, trabajamos todos los días por ayudar a fortalecer el área de mercadeo de las empresas de la región.

Yessica Acosta.Socia y Planner. Branding Co S.A.S.

Quiero agradecer y dar testimonio de lo importante que ha sido para la empresa CREATIVIDAD SIN LIMITE S.A.S. Haber recibido capacitación en el campo de la gestión humana, a través de la tutora LEYLA BENDECK B. Ya que nos ha permitido conocer con mayor claridad, la eficacia de nuestros miembros, si dotamos a nuestra empresa de colaboradores calificados y motivados. Eliminando así, obstáculos que antes nos eran imperceptibles al momento de organizar nuestros objetivos. Antes nos habíamos enfocado en funciones exclusivas, como contratar, aportes a la seguridad social, pagos de nóminas y beneficios. Pero ya podemos entender la relevancia que tiene el poder contar con un material humano calificado, comprometido e incentivados con las metas de nuestra empresa. Nuevamente; MUCHAS GRACIAS.

Bobby Miguel González, Socio, Gerente General y Rep. Legal.Creatividad Sin Límite S.A.S.

Con relación a la capacitación recibida, describo a continuación lo mas relevante para mi, para mi beneficio laboral y personal:

1. LA MOTIVACION uno de los puntos más importantes de este CURSO fue provechoso la estrategia usada para llegar a trasmitir. APRENDI COMO Usar o consultar EL REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO YA QUE A VECES se desconoce CIERTAS SITUACIONES, pero lo esencial que es conocerlo, cuales son nuestros derechos vs obligaciones CON NUESTRO EMPLEADOR y lo beneficioso de socializarlo con todo los funcionarios.

2. La descripción del perfil de cargo de saber aplicarlo en estos momentos a la nueva versión 2017 y tener en cuenta donde estamos ubicado en el organigrama de nuestra empresa.

3. La evaluación que se debe realizar a un nuevo funcionarios es vital a nivel de conocimiento y de persona, que permitan describir lo que será este aspirante de ser admitido por la empresa como nuevo funcionario.

4. Como redactar y llevar un contrato de trabajo. A título personal me llevo una satisfacción de la consultora, lleno mis expectativas en este punto los tips o puntos que debemos conocer y saber manejar ante algún ente superior en un momento dado.
Quedo agradecida por toda la retroalimentación dada y haber compartido sus conocimientos.

Merly Arrieta, Asistente de Gerencia y de Importaciones.REMAT ingeniería Ltda.

“Hola, mi nombre es Soad Akle, empresaria y propietaria de The Uni Store.

Uno de mis mayores errores era creer que podía hacer y solucionar todo, y que todo lo sabía.

Error que cometemos muchos empresarios, y más si somos dueños de micros y pequeñas empresas, por querer ahorrarnos “unos cuantos pesos”, y por creer que por ser pequeños no es necesario implementar procesos. Pero lo cierto es, que si no tienes una guía y un equipo de profesionales que te orienten, tu empresa será simplemente un negocio unipersonal, te desgastaras y no crecerás como empresa.

Yo, tuve la gran oportunidad de ser parte de un selecto grupo de micro empresarios, donde gracias al apoyo de AMCHAM, y el trabajo en equipo con profesionales del grupo Summa Tres, no sólo crecieron mis expectativas hacia mi empresa sino que además me abrieron las puertas del conocimiento y el entendimiento para crear una empresa sólida y organizada.

Antes del curso, sabía que las empresas debían llevar ciertos procesos, y tener documentación que ayudara a formar directrices, como lo es el reglamento interno de trabajo, la descripción de cargos, etc, son documentos que te ayudan a saber hacia dónde va la empresa y que se necesita en cuestión de gestión humana para alcanzar las metas y llegar al punto que quieres llegar como empresario. Pero una cosa es saberlo, y otra muy diferente hacerlo, porque al momento de sentarte no sabes por dónde comenzar, ni cómo debería ser un reglamento. Pero gracias al apoyo de Summa Tres, a través de su consultora profesional Leyla Bendeck, no sólo aprendí la importancia de estos documentos, y que todo en una empresa debe quedar por escrito y socializado, sino que además nos ayudó y nos dio los parámetros para saber cómo redactarlo y cómo realizar los diferentes formatos para fortalecer y cimentar las bases del área más fuerte que debe tener toda empresa, que es, el área del talento humano.

Luego del curso, no sólo salí documentada, sino también con el sueño de seguir creciendo y seguir fortaleciéndome y construir una empresa sólida y duradera.

Gracias Leyla, y gracias a todo el equipo de trabajo de AMCHAM y Summa Tres por darnos esta gran oportunidad.”

Soad Akle, Propietaria y Gerente.The Uni Store S.A.S.

Mi experiencia en el proyecto de Gestión Humana: Estas enseñanzas han formado en mí una persona humana, líder y correcta .

Además entendí lo importante de llevar las cosas organizadas para cumplir con las normas establecidas. Aprendí de nuestra gran Tutora Leyla cada paso enseñado, aplicando e integrando los objetivos de los empleados dentro de los objetivos de AMCHAM y creando la participación de cada uno de ellos en este proceso bonito donde aportamos para crecer como persona y como entidad de una manera íntegra y sana.

La forma en que se manejó el taller me pareció muy atractivo, en especial con nuestra tutora Leyla, quien hizo que todos nos enamoráramos de este proyecto importante, con su manera de tratar cada tema, haciéndolo más interesante con sus didácticas y talleres prácticos. Además que es una persona correcta, inteligente y afable que sensibiliza explicando de manera clara todas las dudas expuestas.

Gracias a LEYLA y a todo el equipo que ha hecho parte de este proyecto, por haber aportado a mi vida todas estas enseñanzas que de una u otra forma las aplicaré donde quiera que vaya.

Nelly Alvarino, Coordinadora administrativa.Cámara de comercio Colombo- Americana Barranquilla

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